sábado, 21 de agosto de 2010

Cada vez me gusta más viajar en tren




SI NO VISUALIZA EL VÍDEO O NO ESCUCHA EL AUDIO, PINCHA AQUÍ

La música de fondo es de Soul Asylum (Runaway Train) y de Cat Stevens (Peace Train).

Soul Asylum - Runaway Train
Te llamo en medio de la noche, Como una luciérnaga sin luz, Estabas ahí como un soplete quemándose, Yo era un llave que necesitaba ser girada. Estaba tan cansado que no podía ni dormir, Había muchos secretos que no podía mantener, Me prometí a mi mismo que no lloraría, Era una promesa más que no podía cumplir. Parece que nadie me puede ayudar ahora, Estoy demasiado en lo profundo, No hay salida. Esta vez realmente me dejé vencer. Tren fugitivo, nunca regresa, Camino equivocado en una carretera de un solo sentido, Parece que debería llegar a algún lado, De alguna manera no estoy ni aquí ni allá. Puedes ayudarme a recordar cómo sonreír?, Haz algo para que parezca que todo tiene sentido, Cómo llegué a estar tan saturado de la tierra? El misterio de la vida parece disperso. Pero yo puedo ir a donde nadie puede ir, Yo sé lo que nadie sabe, Aquí estoy ahogado en la lluvia, Con un boleto para un tren fugitivo. Y todo parece preciso, Día y noche, tierra y cielo, De alguna manera, simplemente no lo creo...Tren fugitivo, nunca regresa, Camino equivocado en una carretera de un solo sentido, Parece que debería llegar a algún lado, De alguna manera no estoy ni aquí ni allá. Compré un boleto para un tren fugitivo, Como un hombre que ríe bajo la lluvia, Un poco loco, un poco insano. Es más fácil que enfrentar el dolor. Tren fugitivo, nunca regresa, Camino equivocado en una carretera de un solo sentido, Parece que debería llegar a algún lado, De alguna manera no estoy ni aquí ni allá. Tren fugitivo, nunca regresando, Tren fugitivo, rasgando la vía, Tren fugitivo, quemándose en mis venas, Yo huyo pero siempre parece lo mismo...

Cat Stevens - Peace Train 
Últimamente he estado contento y he pensado sobre las cosas buenas por venir Y creo que puede ser que algo bueno haya empezado Oh, he estado sonriendo últimamente, soñando con el mundo tal como lo quiero Y creo que puede ser, algún día eso va a llegar porque afuera en el filo de la oscuridad, ahí va el tren de la paz Oh, el tren de la paz conduce este país, ven llévame a casa de nuevo. He estado sonriendo últimamente, pensando sobre las cosas buenas por venir Y creo que puede ser que algo bueno haya empezado Oh, el tren de la paz que parece más ruidoso Deslízate en el tren de la paz Ven ahora tren de la paz Sí, tren de la paz, santo rodante Todo el mundo salta sobre el tren de la paz Ven ahora tren de la paz Junta tu equipaje y trae a tus buenos amigos también porque se está acercando, estará pronto contigo Ahora ven y únete a esta vivencia, no está tan lejos de ti. Y está más próximo, pronto todo será verdad He estado llorando últimamente, pensando sobre cómo está el mundo Por qué debemos seguir odiando, por qué no podemos vivir en gloria Pero afuera en el filo de la oscuridad, ahí va el tren de la paz Oh, el tren de la paz conduce este país, ven llévame a casa de nuevo.

La memoria histórica

Parece mentira pero en muchas ermitas de pequeños pueblos se conservan placas como ésta con vivas a Franco y Cristo Rey. ¿Es la memoria histórica?
educ@conTIC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...