domingo, 22 de noviembre de 2009

PERLAS: 140 CARACTERES

Para promocionar Twitter como herramienta de comunicación y para promocionarme a mi mismo (sin complejos ;-)), le pedí a Begoña que seleccionara los tweets que más le gustasen y asi ponerlos en un post. Ella siempre ha tenido buen criterio para seleccionar, salvo una ocasión (no he dicho que soy su marido).

Vaya! de los diez que seleccionó sólo uno era mio, de mi cosecha. Los demás eran reenviados por mí pero propiedad de las personas que sigo en Twitter. Le tuve que pedir que eligiera también entre los que no ponía RT, que son los enviados por otros (ella desconoce Twitter ;-)). Asi pues me vi "obligado" a hacer dos partes: los míos (13) y los de los demás (22 ).

Para aquellos que desconocen Twitter (yo acabo de iniciarme, sólo llevo 300 tweets) decir que la herramienta permite comunicarse mediante sólo 140 caracteres. Twitter en Wikipedia



COSECHA PROPIA



garciagarcialex A veces en el punto MEDIO no está la virtud sino la MEDIOCRIDAD

garciagarcialex Tengo muchas ideas!!!!!!!!!!!.......(pero la mayoría son de mi mujer).

garciagarcialex Le oí a un gato decir a otro: a la edad de plena actividad sexual los seres humanos interrumpen sus relaciones para casarse

garciagarcialex Me acabo de dar cuenta que conozco un matrimonio muy unido e inseparable: el suelo y la suela.

garciagarcialex La peque no quiere acostarse mientras no para de bostezar. -No ves que estás muerta de sueño. -No, aita (papá), es mi boca la del sueño.

garciagarcialex Debería followear más a la intuición y retuitear más a mi conciencia.

garciagarcialex Cuando decimos que la naturaleza es sabia, ¿por qué parece que nos excluimos de ella?

garciagarcialex Efectos del tiempo: un emprendedor sería un jefe tóxico si hubiera nacido hace 60 años.

garciagarcialex Efectos de la distancia: un revolucionario (El Che, por ejemplo) sería un terrorista si hubiera nacido en Hernani.

garciagarcialex No hay nada en este mundo q merezca la pena hacer seguido durante más de 1h. 30 mins. Es lo q dura 1 peli, leer 1 libro, 1 partido, sex...

garciagarcialex Echo la siesta + a gusto con el lavavajillas puesto xq pienso q x lo menos hay alguien en casa haciendo algo productivo !Conciencia absurda!

garciagarcialex No creas q 140 caracteres son poco Da tiempo a q el pequeño tire su coche favorito x el inodoro y la mayor el colacao (con miel) x el pijama.

garciagarcialex Comprendí a mi padre cuando tuve un hijo, comprendí a mi profesor cuando tuve un alumno, comprendí la montaña cuando la descendí...




LO QUE HE RETUITEADO



RT @elpicapiedra: Aquello que hoy te hace sentir un semi-dios mañana te puede convertir en un semi-mierda, ergo, humildad.

RT @luduran: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido."

RT @cosechadel66 RT @alexcibernetica: Hacer daño duele.

Breve, claro, rotundo y brillante RT @AlejRozitchner: A todas las personas las quiere alguien.

RT @ogeid66: Para un día que llega pronto mi mujer es porque esta mala,... (censuro el resto)

RT @oscarfv93: Sin ser una persona cualquiera... Aún sabiendo que soy como cualquier otra persona.

RT @luduran: Si llegas a una bifurcación, tómala. (Yogi Berra).


RT @ALVAROLAGORH "No te preocupes por encontrar a la persona indicada, mejor ocúpate en ser la persona apropiada "


RT @oscarfv93: Cada año es una enfermedad con 365 síntomas.


RT @oscarfv93: El que cuenta sus odios ya está pidiendo perdón.


RT @oscarfv93: La mujer que amé se convirtió en fantasma. Busco en los rincones. Me dí cuenta d que sólo Yo soy el lugar de sus apariciones.


Ningún hombre se adelanta a su tiempo… a no ser que el jefe se vaya temprano (Groucho). By @luduran

RT @gallas73: RT @agustibranas Laoriginalidad consiste en el retorno al origen; aquello q vuelve a la simplicidad d las 1ª soluciones Gaudí

RT @cosechadel66 RT @CarlosMedeiro: Al final sólo piensas en el principio

RT @cosechadel66 Yo de mayor quiero ser Rey... ah, no, espera, que no puedo.

Y muchos ricos también RT @logela @RT @jaumedurgell: Los pobres son un indicador de nuestro fracaso.

RT @Viroide Yo ayer volviendome loco para encontrar una pelu abierta a las 7 y en barna tienen peluquerías con "final feliz"

RT @Yoriento RT @gabycastellanos Si un hombre dice guarrerias a una mujer es machismo.Si lo hace la mujer al hombre son 1,5 €/min

RT @lafrasedeldia No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos: nos hacemos viejos porque dejamos de jugar. (G. B. Shaw)

RT @luduran La bofetada es el aplauso unilateral.

RT @cosechadel66 Quien te diga que no se puede soñar despierto, es que vive dormido

Muy bueno RT @Yoriento Nos quieren entretener con la actualidad para que nos olvidemos del presente http://bit.ly/3rxsEn El Roto...

El Mundo de Armandilio: "Pensant en els altres" (Pensando en los demás)

El Mundo de Armandilio: "Pensant en els altres" (Pensando en los demás)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...